Cellular

Si mal no recuerdo fueron tanto Miguelito como Desi quienes me recomendaron esta película… no sé como darles las gracias.
«Cellular» es una producción del año pasado dirigida por David R. Ellis, un director que unirá esta notable película a otras en su haber como Juego de Patriotas, Días de Trueno o «De Profesión Duro» (una de mis favoritas lamentablemente), olvidemos por hoy su labor en los Vigilantes de la Playa.
Esta película es un thriller trepidante que refleja la historia de una profesora (Kim Basinger) que es secuestrada sin saber muy bien los motivos, y en su encierro consigue hablar desde los restos de un teléfono con Ryan (Chris Evans), que se ve inmerso en la historia.
No daré mas detalles, pero mas allá de un a mi juicio un escaso 6.5 en el IMDB, me ha parecido una película vertiginosa, apasionante, bastante original, y con un desarrollo de esos que te tienen en vilo los 90 minutos de su duración.
Sin ninguna duda, una gran recomendacióndisponible de momento en Alquiler en los mejores video clubs.


MAS INFORMACIÓN:
Ficha de la película en el IMDB
Web oficial de la película con trailers en inglés

CITAS DE LA PELÍCULA:

Ryan: «¿Ricky Martin? ¿Has llamado a tu hijo Ricky Martin?
Jessica Martin: Eso fué antes de lo del cantante

[Ryan e Ethan discuten sobre un lugar para el encuentro]
Ryan: En el muelle de Santa Monica.
Ethan: No, demasiaga gente.
Ryan: Ya, por eso lo digo gilipollas.

OTROS: Impresionante poder escuchar en su Banda Sonora una versión «dance» de Sinnerman, de Nina Simone, una grata sorpresa!

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Cata dice:

    Bueno a mi Desi tb me la recomendo pero no he tenido oportunidad de verla, aunque si baje la cancion de Nina Simone y me encanto. Besos niño y que tengas una linda semana

  2. Membris Khan dice:

    Vaya, sólo por el tema de Nina Simone voy a conseguir una copia de seguridad para verla, justo en este momento en que buscaba recomendaciones de películas nuevas.

    Un abrazo

  3. bego dice:

    ey! yo vi esa en el cine… y es cierto q estás toda la peli en vilo.. a mi me gustó bastante.. hace poquito la volví a ver en mi casa.. y eso de saberse ya el final.. le quita intriga.. lógico.. xo yo sigo inquietándome.. bueno.. os deseo una feliz semana a todos (yo estaré en la playa :P).. gracias por el cofee!

  4. Revann dice:

    Bueno… digamos que no es una versión «dance»… Es un remix perfectamente llevado a cabo por Felix the house cat. Y he de decir que me gusta incluso más que el original ;)
    Otro dato, Chris Evans es la Antorcha Humana en los 4 fantásticos. Por si había dudas.
    Y últimamente me da la sensación de que todas las «medias» del imdb acaban rondando los 6.x. ¿Disparidad de opiniones?

  5. Miguelito dice:

    La Isla se lleva un merecido 6,9… pero visto lo que ha cosechado, se ha dado una buena hostia en taquilla.
    Y me parece injusto, la verdad…
    Por cierto, también era entretenida «Última Llamada»…
    Anécdota final: Acabo de descubrir que Luis Tosar, prota de ‘Los lunes al sol’ o ‘La Flaqueza del Bolchevique’ hará de malo en la nueva versión de Corrupción en Miami, con el mismísimo Colin Farrell como Sonny Crocket y Jamie Foxx como Tubs.

  6. Revann dice:

    Pues a mi no me parece nada merecido un 6,9 para la Isla. Es una película bastante notable, y en mi pueblo, notable es a partir del 7,5. Además, el imdb solo tiene un rango de 6.x

  7. Miguelito dice:

    Bueno… en mi carrera el notable era un 7, por lo que un 6,9 no está mal…

  8. Poledra dice:

    Hola guapo, bajo para Madrid ya el jueves, cuando nos tomamos un algo?

    Se de cierto bar junto a doctor Fleming…hace?

  9. Maia dice:

    Pos a mi La Isla me gustó, aunque no imagino la pasta gansa que habrán soltado los de las ventanas para que salga tanto la Xbox y el de Msn, por favor!!!! Qué espanto!!!

    Ewan Mc Gregor está que se sale y me gustan los trajes blancos y las peaso zapatillas de Puma!!!!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com