Visité Nunca Jamás

Hoy he podido disfrutar de un mágico viaje, el que en esta noche de Lunes me llevó al Mágico País de Nunca Jamás, que para quien no lo sepa… está en Lugo.
Allí encontré a ese gran hombre llamado Jasp, Padre de este blog dado que en sus orígenes me ayudó con los ladrillos y sus cimientos. Junto a él, Wendy, esa reina de sus sueños a quien muchos apreciamos inmensamente tan solo por haber escuchado el modo en que su Peter Pan habla de ella. Y por si era poco, ese dulce tesoro cordobés llamado Tharsis, y un Sr. J que dispone de la mejor garantía sobre su persona,
el ser amigo de Jasp.
1 cordobesa, 1 luguesa, 1 jienense, 1 coruñes y un mestizo,
menudo grupo nos fuimos a juntar.

Hospitalidad y cariño… todo
Gente estupenda… por doquier
Vamos, que he vuelto con una sonrisa de oreja a oreja, pensando en guardarlos en mi cajita de «pensamientos alegres» por si vuelve la tormenta, el amor de la parejita revitaliza una fé que la sociedad castiga, y ver a Vicky siempre me ha llenado de fuerzas y energía, esa niña tiene algo especial… que no se vé, pero se siente.
Al resién conosio J espero verlo pronto por la red, para hacerle algún hueco en nuestra comunidad, sería un honor.
Gracias de verdad a todos, en serio… no soy de letras, si asi fuere (o fusiese) intentaría buscar otros atajos para agradeceros una cena inolvidable… quien visita nunca jamás, siempre se lleva algo de magia consigo, y hoy vosotros lo habéis hecho posible.
Gracias de corazón.

Nota: Mañana parto para Asturias, una semana offline…
pero volveré, siempre lo hago. Un abrazo

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Tharsis dice:

    aki estamos Tharsis, Jota, Jasp ( y wendy durmiendo que mañana curra) y te agradecemos ese peaso post que te has currao. quedas invitado para próxima fiesta y ya iremos por madrid para que nos organices una visita guiada por el IKEA.

    Un abrazo y felices vacaciones por tierras asturianas.

  2. Cata dice:

    Disfruta de tu semana offline, y hermosa foto, salen todos tan felices que dan ganas de visitar ese pais de nunca jamas

    un beso guapo

  3. Revann dice:

    Vaya, te vas a mi tierra? Pues nada, salúdales de mi parte y si alguien se queja diles que yo te he dado permiso para ir xD

  4. bita dice:

    Me alegra ver que etsas disfrutando de las vacaciones, menuda compañía niño!! Tharsis guapa, un besazo!!
    Disfruta de tus vacaciones, aprovechalas que yo tengo un sueño de trabajar… aunque con estas noticias me alegras la mañana!!
    Besitos a miles!!

  5. Fabrizio dice:

    Pues una semana muy buena que descanses (al menos de la computadora)

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com