Monday, Monday

11 de julio de 2005 en Hechos Cotidianos 8 comentarios

Bueno, de nuevo comienza otra p . . . semana, que ajko, pero bueno, al ver las vacaciones tan cerquita se ve todo con otro color. Este fin de semana ha sido normalito, sin nada del otro mundo… el Viernes entregué a Buffy a sus dueños, la he echado un poquito de menos. Al llegar a casa, limpié un poco y tras unas partiditas al ordenador, me puse a ver “Million Dollar Baby” acompañado de una buena pizza. El Sábado me desperté tarde, justo para ver la clasificación, y con eso y poco mas comenzaron los preparativos para la boda… (Nota mental: Debo mejorar mi relación con las corbatas)
La boda era de una compañera de trabajo, muy bonito todo… para mi gusto, demasiada gente, entre los compromisos y las niñas pijas… no sé yo, poco tiene que ver con esa teórica boda que se daría en caso de que yo encontrara eso que busco, o que me cace alguna pelandrusca. Me llamó la atención una amiga de la novia, una tal María, que era dulce y encantadora, parecía ser muy interesante, todo lo contrario que otra que andaba por allí con unos aires de diva preocupantes, pero bueno, físicamente… era un escándalo. El marido de mi jefa es antisabinero, pero bueno, con esa cara… que se podía esperar, hay quienes deben hacer los niños con el Cheminova, de otro modo no lo veo posible.
Estuve hasta tarde, las 3 y pico, y al llegar a casa me puse a trastear… creo que fué entonces cuando me resfrié, por eso de pasar del traje a los calzoncillos sin punto medio, pero bueno… el Domingo me levanté poco antes de la carrera y ya estaba algo pochillo, mocosete mas bien. La carrera de lujo, con un Alonso que ya piensa en el Mundial de pilotos y corre con cabeza. Luego ví Congo y Jake 2.0 (una serie que promete) y entre unas cosas y otras el lamentable momento de acostarme, aunque finalmente no conseguí dormir hasta pasadas las 2, y tras ver varios capítulos de Sin Rastro, la serie que me he perdido durante muchos Jueves, y que me bajé íntegra de la red para seguirla desde el principio.
Pues eso… pensando en las vacaciones, dos semanitas, una en Asturias y otra en Francia, con los días sueltos en Madrid, veremos que tal me sale todo… necesito descansar, espero poder hacerlo.
¿Que tal ha comenzado vuestra semana?

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

8 Comentarios

  • Vane
    11 de julio de 2005

    Joo.. no me hableis de vacaciones por favor! q envidia me dais… pero bueno, mirare el lado positivo…me las tomare en septiembre… Creo que hay alguien que me entiende , verdad Bita? jijiji! En agosto intentaremso hacer una escapada, por favvooorrrr!

    Tus vacaciones parecen de lo mas interesante, y veras cmo descansas,necesitas desconectar por una temporada larga del trabajo.

    Besitos

  • TANiA^^*
    11 de julio de 2005

    ¡¡Yujuu!! Que poquito queda! Verde, vacas, aire fresco, buena comida… aish! Q guay! :) y contigo, la cosa no hace mas que mejorar!

  • Maia
    11 de julio de 2005

    Yo también voy a subir a Asturias, sí, que es la tierra de mi family… Qué ganas tengo ya… uff, y aún me queda mucho: sol, playa, olor a sal, brumas, y el fabuloso Descenso del Sella. Yuju!!!

  • lua
    11 de julio de 2005

    Eu estou feita pó :P

  • bita
    11 de julio de 2005

    Vane, tu no te preocupes que mientras ellos nos dan envidia nosotras estaremos trabajando en Madrid… :(
    No te preocupes que nos escaparemos!!
    Disfrutar los que podeis que yo mientras me morire de envidia!!
    Besitos!!

  • elena
    11 de julio de 2005

    vacaciones? que es eso?

  • Cata
    12 de julio de 2005

    Asi que viendo Jack 2.0, aqui hace como un año y medio la dieron y es excelente, me entretuve mucho viendola hasta que la sacaron

    Y animo que ya vienen las vacaciones (yo tengo mi semanita en agosto jejeje)

  • Maia
    12 de julio de 2005

    ¿por qué no sale mi gravatar? :(

Autor

  Post-its desordenados de...

...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.