Debieron volar…

Al hilo del post de Angurth, en el que habla sobre las oportunidades perdidas, me vienen a la memoria «Aves de paso» que dejaron su huella en algún rincón de mi alma.
Supongo que no siempre es fácil superar algunas de estas huellas, pero a todo se aprende, y al final no te queda otra opción que mirar para delante, sin olvidar lo que dejas atrás…
Mi vida ha estado llena de sin sabores y momentos increibles, sucediéndose de modos tan curiosos y poco probables que en ocasiones he pensado que yo era el experimento de un grupo de esos Arquitectos de Destinos de los que alguna vez he hablado.

Con especial nostalgia recuerdo a María, una coruñesa genial, bajita, preciosa, casi perfecta, con quien tuve una relación increíble pero demasiado próxima a otras que habían durado unos años, y nos tocó a ambos vivir secuelas y problemas que hicieron de aquello tan solo un sueño… Siempre me quedó la sensación de que habría sido muy feliz con ella en otras circunstancias, ambos lo habríamos sido.

También hablaría de Laura, alguien que nunca me perdonó lo malo que fuí con ella en ese 99 oscuro que casi me arrastra al abismo, no la culpo. Y mi querida Marina, que me enseño el amor en mayúsculas y que acabó casándose con el drogata de un curso de topografía que hice aquel año. Tantos y tantos nombres que dejaron huella, otros de los que no me acuerdo en los que quizás pude dejar yo la mia… ironías macabras, salvaciones inesperadas, bostezos en la noche.

Nada perfecto...

Sin sentidos, locuras, gritos, sonrisas, si miras muchas de estas cosas aisladas parecen no tener sentido, pero la belleza está en el conjunto y yo habito la fé de creer, que todo tiene un porqué que está por llegar, un sueño que se ha de realizar… Hace poco me decía una amiga que tenía la sensación de servirle a la gente para encontrar su verdadero amor, como transición, no como fin, todas esas personas son para nosotros también una transición hacia el ser al que realmente pertenecemos, o eso creemos los soñadores.

Después de todo esto, sigo sin tener claro exactamente lo que quiero, porque se puede manifestar bajo cualquier forma, puesto a escojer, sé que prefiero diálogo sobre belleza, tranquilidad sin monotonía, amistad sobre dinero, deseo pero sin perversión, sinceridad a diario… aunque sí sé lo que no quiero: mentiras, rutina ni espejismos.

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Fabrizio dice:

    Saber lo que uno quiere en la vida es dificil, el primer paso es saber lo que uno no quiere y creo que lo has dado. Perseguir un sueño y una meta es bueno para alcanzar los objetivos que uno se propone.

  2. Tharsis dice:

    Es cierto… hay que mirar hacia delante pensando que la casualidad más grande de nuestra vida está por llegar. Eso no evita que pensemos en esa personas que han formado parte de nuestra vida, en sus distintas etapas, y que ahora solo llenan páginas del libro de los recuerdos.

    Besitos niño! todo está por llegar :P

  3. Vane dice:

    Estoy segura de que llegará, no tendrá aquello que no quieres, y en ella descubrirás lo que querías y no descubriste hasta encontrarte en su mirada.

    Besitos

  4. lua dice:

    Esto también es esencia de géminis.
    Constantemente insatisfechos.

  5. bita dice:

    Mi niño, ya te he dicho muchas veces que lo bueno se hace esperar…paciencia!! :D
    Besitos!!

  6. Cata dice:

    joo las palabras esperar las he oido yo mucho ultimamente, asi que te las repito a ti jejje, paciencia que esa princesa de seguro llegara. Besos

  7. Cecilia dice:

    Perdon por entrometida…
    Vos si sabes lo que queres al menos, yo ni eso «no se lo que quiero pero lo quiro ya!» esa frase es precisamente para mi en este momento XD

  8. Maia dice:

    Todos hemos tenido habitantes temporales en nuestra vida y es bonito pensar que algún día llegará «ese» o «esa» que den sentido a todo, pero lamento decir que no siempre ocurre y eso no invalida nuestra vida… somos seres completos ya, con o sin nuestra «media naranja», somos una fruta completa, no la mitad de nadie y es un poco ingenuo pensar que en algún lado está y solo falta encontrarse…

    No es tan fácil. A veces ni con la persona ideal las cosas están siempre bien y la felicidad no está garantizada. Hay que luchar por todo y trabajar por mantenerlo… No se puede dormir uno en los laureles y pensar que está todo logrado…

    De todas formas, Qué potito es el amor!!!!!

  9. TANiA^^* dice:

    Pues teniendo claro lo que no se quiere, ya tenemos lo más importante, y es «esto no», vital para poner un punto y aparte a lo que no te gusta. De todos modos, cuando tienes ese «no se que» con alguien, existe un combinado de defectos y virtudes que hace a esa persona especial.

    Un abrazo! TQ, u know?

  10. princesa dice:

    Lo importante es saber lo que no se quiere….el resto ya vendra.
    Suerte!!!

  11. angurTH dice:

    muchas veces uno se aventura en algo, creyendo que es la mejor elección, se da cuenta, aunque tarde muchas veces, de que quizá se equivocó, no porque la otra persona no de la talla, sino porque uno mismo no siente esa plenitud de sensaciones y emociones que deberia sentir ante ese tipo de situaciones… otras veces simplemente deja pasar oportunidades, para más tarde arrepentirse… y otras veces, se acierta. tarde o temprano se acierta.

  12. KATREyuk dice:

    Estoy contigo brother, siempre se acaba acertando… o no, pero el camino es lo importante, supongo que no sería tan terrible aceptar que el amor no es eterno, o sí, no lo sé.
    Muchas gracias a todos… vuestros comentarios son tan dispares como vosotros, y tan distintamente geniales! Sois estupendosssssss!
    Un abrazo

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com