BMW: Big Mike Weekend

Este fin de semana será el primer cumpleaños de mi adorada Desi desde que la conosco, sin descripciones sobre la niña, me remito al post de Maia, un tesoro que vino junto con Desi al igual que Uriondo, que es un titán a la altura de las anteriores.
Nuestra Vane también está de cumple, de nuevo es el primero a mi lado, y estoy seguro de que disfrutaré mucho de tan maravillosos seres en los años venideros. A la par, le damos la bienvenida a Chen en Blogomundo, nuestro querido invitado tiene ya sus primeros posts aunque no entiendo nada, al final del post hablaré mas de esto.
También será el primer fin de semana del Nuevo Big Mike, mi querido ordenador que ha llegado a su máximo esplendor con su doble pantalla, nueva grabadora, 1 Gb. más de memoria y una tarjeta gráfica increible.

Volverá la Fórmula 1 en Magny Cours, en Francia, donde Alonso lucirá disgustado una pegatina de París 2012, como él dice: «Ojalá gane Madrid 2012 y éstos se coman la pegatina«, aunque sinceramente, veo pocas posibilidades… a mi eso de M2012 me huele a chamusquina.
Sobre Chen, sé que me propusisteis obligarle a escribir en inglés… pero tambien pienso que eso no sería justo, obligar a alguien… es como si de repente, todo blogomundo tuviera que usar el inglés… para unos sería más fácil y para otros no. Yo he pensado en poner un mensaje en plan: «Este chinito que hemos adoptado es responsable de todo lo que él diga, lo entendamos o no» y pedirle que cositas breves las ponga si le es posible en inglés también ¿os parece? Como podéis ver, su blog da buen rollito…
A ver si la semana que viene consigo que se mude Pauli, una chica original y muy especial que en su día iba a ser la primera en esta nuestra comunidad, pero luego comenzaron Bita y Vane por nóveles y fáciles, y con el trajín de después… esta niña le aportará algo especial a la comunidad, es muy… corrosiva, distinta, siempre me gustó mucho su blog.
Mi intención es realizar y publicar la semana que viene una entrevista con cada nuevo inquilino de la comunidad para que conozcais tanto a Chen como a Pauli, y luego tenemos que traernos a Tharsis, por mucho trabajo que lleve mover sus posts…

Veremos que nos depara el finde, de momento parece que no habrá karaoke, Miguelito está pochillo con gastroenteritis, y todo se vuelve una enorme incógnita de color verde… Enigma está en la ciudad! :-P

Actualización: He encontrado un modo de leer a Chen, basta con pinchar aquí.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Maia dice:

    Bueno, he pensado -no sé qué opinareis- que quizás sería una buena idea decirle a Chen que nos hiciera una especie de ficha sobre él mismo, para saber cosas de él: edad, donde vive, a qué se dedica, gustos personales, no sé, algo parecido a lo que tenemos nosotros en nuestros apartados de «autor/a»…

    Me gusta la idea de las entrevistas, sobre todo cuando empecemos a ser una multitud… ;)

  2. Revann dice:

    Bueno, me resulta chocante no poder saber de qué habla nuestro invitado… No me hago responsable.
    Lo de la entrevista me gusta, yo quiero que me hagan una!
    Y bueno, mil gracias por la felicitación (estoy colorada). Mi mejor regalo de este día: mi gente querida (y por supuesto mi nueva y desvencijada casita). Besos!

  3. Membris Khan dice:

    Me encanta ver la ilusión que pones en todo lo que haces, blogomundo se está convirtiendo en algo realmente serio.

    Yo tengo muchas ganas de ver a Pauli en blogomundo, hace tiempo que tengo su feed en mi lector y es un placer leerla :)

  4. Cata dice:

    Wow que computador! yo quiero uno asi T.T

    Bueno sobre mi queridisima hermana del alma Desi pues no sabria ya que decir aunque mañana de seguro ella encontrara algo especial en mi blog. Sobre Vane, igual, ella es una hada especial aunque yo la llamo ninfa jeje.

    Es interesante lo de Chen, lei la parte en ingles y bueno me servira para practicar un poco jeje.

    Es lindo ver como esa comunidad que con tanto esfuerzo, cariño y sueños creaste se vuelve cada vez mas maravillosa y rica en personas y sentimientos. Un beso!

  5. KATREyuk dice:

    Si Cata,
    si que va creciendo… pero bueno
    Ahora te toca a tí!
    Hoy estuve preparándolo, y a lo largo del finde acabo para enviarte tus datos…
    La semana que viene serás una mas
    Un abrazo ;-)

  6. Revann dice:

    Wow, así que Catita también será blogomundera??? Eso es genial!! :)

  7. Cata dice:

    weeeeeeee que emoshion!! me he puesto a gritar de emocion y he despertado a todos en casa XDD

  8. bita dice:

    Que bien!!
    Que de gente nueva en blogomundo!!
    y eso de las entrevistas? anoche creo que no me enteré muy bien entre tanta cocacola y mojitos!!
    Una noche increible!!
    Que conste que creo que le pobre Manuel no se vuelve a montar conmigo en el coche porque casi me llevo a un motorista!! ;)
    Ya sabes, tengo un peligro… :D
    Besitos!!

  9. pauli dice:

    jo kike, gracias por la mencion, estoy deseosa de formar parte prontamente de vuestra comunidad de vecionos.
    muchas gracias y besotes

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com