Familia, Amigos, Humor, Mercadillo, Tenis y Cine

Ya estamos de vuelta en nuestros puestos, sin duda… resulta realmente duro.
Este fin de semana seguí de celebraciones, y pude disfrutar de mi hermana y mi cuñao. Llegaron el Viernes por la noche, y yo… con mis malabarismos… primero tenía que ir al cumpleaños de Carol, luego irme a Barajas a por ellos poco antes de las doce, y luego a por Desi y Miguel, que nos esperaban en un Café y Té cercano a Opera. Con ellos disfrutamos de buenas conversaciones, una gran compañia y tantas otras cosas que ofresen esta pareja de moda, al final resultaba inevitable que mi hermana hiciera comentarios como: «Si que son geniales si» (si ya lo dije yo)
El Sábado comenzó tarde, mu tarde, nos levantamos casi pa comer, aunque poco antes yo estuve viendo ‘Elektra’ con mi cuñao mientras instalaba uno de sus regalos, un disco duro de 200 Gb. Serial-ATA. Mi hermana por una vez fue la última en levantarse, y luego nos pusimos a preparar unas pizzas caseras que estaban de vicio, mientras comíamos vimos ‘Spanglish’, una película entretenida… sin ser nada del otro mundo, como Elektra.
La tarde la dedicamos a descansar, en la calle hacía un sol de locura, y salimos cuando llegaba la noche hacia madrid para ver a Bita y Vane. Una vez con ellas fuimos a comer algo, y luego a ‘la Chozita del Loro‘, un rincón de humor e historias al estilo «Club de la Comedia«, donde disfrutamos de un divertidísimo Sergio Olalla.
El Domingo tuvimos que despertarnos pronto para llevar a mi sistá de compritas, y fuimos a un mercadillo en Plaza de Castilla con Bita & Vane. Me escapé con Blasete para ver las motos en un bar, y disfrutar de ese genial Dani Pedrosa y un sensacional Lorenzo. Luego fuimos sin prisa pero sin pausa rumbo a casa donde ver la ansiada final de Roland Garrós, donde ese increible Nadal se impuso a Puerta. Tras esto el cine, «11:14 / Destino Fatal«, una peli interesante pero un poco surrealista, pero no estuvo tan mal, y tras el cine… el aeropuerto.
Al volver a casa descansé un poco y irremediablemente, sentí el vacío que habian dejado… es fácil acostumbrarse a lo bueno.
Ha sido un bonito fin de semana

Queda pendiente una foto de las chicas… se me quedó en casa y esta noche la pongo…
Un abrazo!

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Che dice:

    Alguien me ha felicitado por los estupendos hijos que tengo.. no digo quién… pero tiene razón.

    Un abrazo, chiskitín.

  2. Vane dice:

    Sin duda, despues de conocer a dos de ellos, comparto esa opinion ;)

    Besitos

  3. bita dice:

    Aish! si que lo pasamos bien!
    sois todos unos cielitos!!
    auqneu el mercadillo tiene secuelas…
    no sabeis lo colora’ que estoy!!
    me duele todo!! :(
    Besitos a miles!!

  4. TANiA^^* dice:

    Las fotos! Las fotos! Las fotos!! :)

  5. Mercedes dice:

    Eso digo yo, ya que no pude estar alli para celebrarlo contigo, que menos que pongas unas fotillos.

    Un bso.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com