La Guerra de los Mundos

Mi visita para ver SWIII en el cine me brindó una gran sorpresa, de esas que te hacen pensar que aunque la película que vas a ver no valga la pena… el dinero está bien gastado, y es que pude ver el Trailer de La Guerra de los Mundos.
Esta nueva versión promete mucho, sobre todo una vez visto el trailer que respeta gran parte del comienzo con el que se iniciaba la maravillosa mezcla de narración y música de un disco que es quizás, el que más he escuchado a lo largo de mi vida.

La Guerra de los Mundos«Nadie hubiera creido
a principios del siglo diecinueve
que la vida humana estaba siendo observada
desde los mundos infinitos del espacio.
Nadie hubiera podido soñar
que estabamos siendo estudiados
como se examinan bajo un microscopio los organismos
en una gota de agua.
Pocos hombres admitían incluso
la posibilidad de vida en otros planetas
sin embargo
através del abismo espacial
mentes infinitamente superiores a las nuestras
dirigían su codiciosa mirada hacia esta tierra
y lenta
pero inexorablemente
dispusieron sus planes contra nosotros.
»
 
War of the Worlds LogoAl escuchar palabras similares a estas en el trailer, un escalofrío recorría mi espalda… la historia que tantas veces he soñado y «vivido», se llevará al cine con mayor o menor fortuna, pero intentando respetar su esencia. ¿Podremos disfrutar del párroco loco?, dudo que haya tropas de artillería con sus cañones, pero sí la maleza roja conquistando nuestro mundo, echaré de menos al acorazado «Hijo del Trueno» luchando contra las enormes arañas… pero por lo visto, será una ambientación moderna, ni siglo XIX ni leches, por lo que se perderá parte de la magia de aquel vinilo convertido en cinta, que hoy conservo en MP3.

Sin duda una historia fabulosa para la que tendremos que esperar lo justo…
hasta el 29 de Junio
Ese día llegará, lo último de Spielberg y Tom Cruise.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Cata dice:

    esa es una de las peliculas que tengo como imperdible este año, es que no se, me llama tanto la atencion q lo unico que quiero es que ya llegue el29 para ir a verla. Besos!

  2. bita dice:

    Todavía recuerdo cuando escuché esas primeras palabras en un cochecito camino de Coruña por la noche rodeada de personas increibles…
    A mi ese trailer no me lo pusieron!! Esto de que pongan trailers distintos segun las sesiones…
    Miles de besitos!

  3. TANiA^^* dice:

    Aishhhh…. q recuerdos. Tienes q pasarme el mp3! Aunq siempre me ha impresionado tela escucharlo. Yo tambien tengo muchas ganas de ver la peli, pero el trailer q yo vi no estaba introducido con eso… En fin, iremos todos a verla, aunq en diferentes lugares! Un besote!

  4. KATREyuk dice:

    Ese texto es el original de la cinta…
    En el trailer ponen cosas parecidas a eso, aunque distintas en algunas líneas…
    Seguro que vale la pena verla
    Un abrazo ;-)

  5. pauli dice:

    jo, que ganas que tengo de verla, con lo «fans» que soy de la antigua, lo que me mata un poco que el prota sea Tommy Cruz, por lo demas, espero muchas sopresas, a ver si el resultado es el esperado segun mis espectativas.
    un besote.

  6. Tharsis dice:

    Para ese día espero estar algo más relajadita, y poder disfrutar de ella, para sacar todas las conclusiones a las que llevará la peli, jejeje.
    Quiero horas de relax, para disfrutar de multitud de películas que tengo aquí para ver, y como no, los estrenos que estén por llegar.

    MIl besos , y cuidado con lo que haces xd vayan a estar observándote jejeje muaaaaaaaaak :*

  7. David Casas dice:

    Va a ser genial!! tiene toda la pinta de haber respetado el libro pero ambientando cada parte en el S.XXI. Leed el libro, ya veréis como casi coincide, al menos por lo que parece en los trailers. No habrá párroco loco ni soldado solitario, pero sí un sustituto, y sino, mirad uno de los trailers de la web oficial, el actor es Tim Robins…

    We can build everything we need… you know where? Underground… In a brave new worldddddddd

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com