La Venganza de los Sith

Star Wars III, La Venganza de los SithComo pasa el tiempo… ya está aquí la tercera entrega de la Guerra de las Galaxias. Tras las dos últimas bastante decepcionantes, parece que esta ha sido acogida con mayor satisfacción por parte de los fans. Como refleja el IMDB, la mejora es notable. Si la Amenaza Fantasma (SWI) tenía un 6.4, y el Ataque de los Clones (SWII) un 7.0, la nota de esta «Venganza de los Sith» (SWIII) en sus primeros días y con 2000 votos ya es de 8.1, y si bien queda lejos de las tres primeras (IV, V y VI) con 8.8, 8.8 y 8.1 respectivamente.
Yo espero verla este fin de semana, y es inevitable negar la espectación… veremos que tal!
 
 
 
 
 
Enlaces (Fichas IMDB)

Star Wars I: La amenaza fantasma
Star Wars II: El ataque de los clones
Star Wars III: La Venganza de los Sith
Star Wars IV: Una nueva esperanza
Star Wars V: El Imperio Contraataca
Star Wars VI: El Retorno de el Jedi

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Maia dice:

    Los episodios I y 2 fueron dos auténticas castañas, dos petardos como dos casas, con poquito que se hayan esforzado el 3 tiene que ser mejor, por narices…
    Ya veremos… El chico que hace de Anakin/Darth Vader es un autentico leño vivo.

  2. Cata dice:

    Yo la ire a ver hoy, asi que mañana ya veran mis opiniones de la peli, aunque en gran parte la voy a ver por Ewan McGregor jajaja. Besos niño!

  3. bita dice:

    La verdad es que tengo muchas ganas de verla, me encanta esta saga, hoy he estado en el comedor de la facultad explicando a todo el mundo las conexiones entre unos y otros… me voy a tener que hacer profesora de estas pelis!! :)
    Muchos besitos!!

  4. dob dice:

    Ay!!!! Qué ganas!!! Otra cosa no sé, pero este George Lucas es un genio comercial… Mira que empezar por el cuarto capítulo de la serie y terminar con el enlace… Claro, así nos tiene a todos en ascuas… A ver qué tal… Yo la veré el finde que viene… Que me voy este finde a Lanzarote!!! A ver si cojo morenito, porque parezco un folio. Besitos!!!

  5. TANia^^* dice:

    Pues ya la he visto! y me ha gustado mucho! Sin duda es mejor que las otras y además, para mi gusto, muy especial. Recomendable sin duda. Y eso q no tenia yo muchas ganas… :)

  6. Marta dice:

    No conseguí entradas hasta mañana, a pesar de haberlas pedido con una semana de antelación… Y no veo el momento de sentarme en el cine, y poder disfrutar de la peli.

    Un beso

  7. Desi dice:

    Revisemos mi lista de favoritos: Episodio 3, 6, 4, 2, 5, 1… Parece una chorrada pero me he hinchado a llorar… Soy una friky dios…

  8. Maia dice:

    Esta entretenido, pero va todo demasiado atropellado, el actor que intrepreta a Anakin sigue sin estar a la altura del papel, y ahora menos aún, y lo mejor son los malos: ese Darth Grievous es genial. Por cierto, tiene sospechosas coincidencias con El señor de los anillos… pero lo mismo soy yo que le tengo ojeriza a esta innecesaria trilogía…

  9. angie dice:

    hola todo q tal yo soy una xicaq vien de africa tengo 19 ano y solo estaba pasado por la qui y digo estoy yacuedo con MAIA Q TENGA Un buen dia xao a todo angie

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com