Locura Laboral

16 de mayo de 2005 en Hechos Cotidianos 6 comentarios

Menudo día que he tenido… increible, no sé si de bueno (por haber sobrevivido) o de malo, por mucho de lo sucedido.
Hoy era el día de poner en funcionamiento la nueva centralita, un mostruo fabricado por Ericsson que será el corazón de nuestras comunicaciones de voz. Problemas… los tuvimos todos, y había que irlos sorteando como buenamente se podía, con la ayuda de técnicos especializados.
Como eramos pocos, llego un marroquí majísimo que me quería hacer un agujero en la puerta de la oficina para poner fibra, y tenía que empezar hoy por la licencia de obras del Ayuntamiento, así que allí tábamos con el taladro… mientras tanto, mi jefe (el inglés) The ultimate guide to...quería hablar conmigo y yo no leía sus emails, así que al verlo le llamé para solucionar problemas pendientes y poner proyectos en marcha, acabando la conversación preguntándome sobre ciertas dificultades que tenía al hablar hace unas semanas en Barcelona, donde antes de Montemeló tuve que trabajar para la empresa un día con 4 compis ingleses, que le hablaron de mis problemas orales… total, menudo cachondeito que se tenía mi boss con eso del piercing y mi primera fatídica semana, cuando entenderme llevaba su tiempo… jejeje, menos mal que me contuve y no le hablé de mi meta de alcanzar el sumo estado de la mitología celta de ser un Maestro del Cunnilingus, que si no…
Mientras tanto, en mis paseos reparadores de teléfonos, acabé en una de las plantas con una llamada de móvil… cogí el movil personal, y no era, evidentemente, era la melodía del Nokia 6100 de empresa, pero al cogerlo, algo seguía sonando como mi móvil pero no era ese… miré a mis pantalones y por un momento temí que cierta parte de mi cuerpo hubiera adquirido voz propia y me llamara para contarme sus necesidades… pero no, no era así, tenía otro móvil idéntico en el otro bolsillo… ¿de quien coño era? Mirando su agenda y analizando mis rutas encontré al preocupado portador, y tras mis disculpas, más tareas…
Contento por las promesas salariales de mi jefe dejé la oficina, agotado y cansado pero satisfecho… hay días que se roza la locura, supongo que no tiene ningún mérito llegar a tocarla y dejarla de lado ¿o sí? ;-)
Un abrazo familia

Si te ha gustado... ¡Compártelo con tu gente!

6 Comentarios

  • Cata
    17 de mayo de 2005

    uy que dia mas caotico y loco, como todo buen lunes, pero bueno ahora a descansar se ha dicho para un nuevo dia mañana. Besos!

  • Tharsis
    17 de mayo de 2005

    Jejejeje, vaya diita xdddd, y encima con el cachondeo del piercing… que es pa tenerlo tó sea dicho, porque no había quien te entendiera eh? XDDD. Pues nada niño, que descanses mucho esta noche pa tener más fuerzas mañana, por si acaso se presenta otro dia de locura.
    Un besoteeeee

  • KATREyuk
    17 de mayo de 2005

    Hoy ha sio má o meno iguá
    pero bueno,
    ya parará de llové
    Un abrazo

  • bita
    18 de mayo de 2005

    Hay días en los que es imposible parar, tienes que hacer miles de cosas, pero me alegro de que lo hagas con una sonrisa!! :)
    Miles de besitos niño!!

  • Miguelito
    18 de mayo de 2005

    ¿maestro celta del cunnilingus? me estoy acordando del diálogo del inminente Episodio III:
    “The dark side of the Force is a pathway to many abilities, some consider to be unnatural.”
    “Is it possible to learn this power?”
    “…Not from a Jedi.”

  • Desi
    18 de mayo de 2005

    ¡Dios mío, Kike! Te estás pasando al lado oscuro!!

Autor

  Desvaríos diversos de...

...un ser humano normal, sin aparentemente nada llamativo ni destacado... salvo quizás una visión diferente del mundo, coleccionista de sonrisas y abrazos, que intercambio por buenas conversaciones. Normal... salvo que puedo ver tu alma en tus ojos, que era gallego antes aún de haber nacido, que tengo tanto que ofrecer y tantos colores con los que pintar... que estoy seguro de que vale la pena conocerme.

Twitter

Twitter desde Melee™ Island

Fotos

     Instamoments

Facebook

Feisbus

El Corcho

   Otros proyectos...

 
Un tumblr muy picante...
Feeds

Suscripciones a los feeds para todos los gustos

RSS de los Posts
RSS de los Comentarios

Añadir feed a:

 
SUSCRIBIRSE POR EMAIL

Con WordPress.org y el diseño deZine de ThemeShift.com. ¡Recuerda! Leer este blog implica la aceptación de sus términos de uso (Atention! Read this blog means you've accepted its Terms of use). Para cualquier cosa, tienes un Correo de contacto (For anything you have a contact form). Escrito por 3 monos de 3 cabezas desde unas dimensiones no reconocidas por los sentidos humanos y que se contemplarán en el modelo final de la Teoría de Cuerdas. PROUDLY MADE ON EARTH.