En medio de todo…

En días complicados necesitas más que nunca del dulce sabor de un abrazo, sientes el mundo de otro modo y ansías poder parar un momento a disfrutar del movimiento de la tierra. Poco a poco, las tareas se cumplen, se cierran las etapas… un corazón siempre de viaje desea alcanzar su destino, un cuerpo cansado busca descanso…

A menudo siento cercano ese momento, sé que llegará el instante en que me tienda agotado y en paz con el universo y veré sus ojos, se llenará su ausencia, y mi fé en el mundo se verá En medio...recompensada con una complice sonrisa… la vida es cuestión de etapas, de ciclos, sin el anterior no podríamos alcanzar el siguiente, cada tropiezo es una enseñanza que nos permite evitar el vacio que en unos meses será un acantilado que podríamos no ver, la soledad es solo un imprescindible salado que nos hace apreciar lo dulce de una buena compañía, la tristeza, el hueco donde habitará la alegría… la falta de una caricia produce un temblor ante la llegada de una mano deslizándose por tu espalda desnuda, jamás nadie agradece tanto el agua como tras atravesar un desierto, no conoceríamos la oscuridad sin las noches y los días, ni sería negro algo sin la ausencia de toda luz, que habita en el eterno blanco…

Hay momentos como ahora, en que me siento algún lugar
en medio de todo eso…

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Tharsis dice:

    Todo llega cielo. Y es cierto… sin el lado oscuro no sabríamos apreciar el lado de la luz, de la alegría, de las sonrisas, de las horas que vuelan a su lado,… Lo único bueno de sentirse solo es eso… ser positivo y pensar que quizás sea «mañana» cuando ella amanezca a tu lado.
    MIl besos niño, y deja a tu corazón viajar con tranquilidad… así será más seguro el lugar en el que se pose ;)

  2. Cata dice:

    Sin un lado de la vida no sabriamos apreciar el otro. Es como la fuerza, debemos vivir en un equilibrio entre el lado oscuro y el claro, pero disfrutar y soñar cada momento vivido, que sera una marca inolvidable en nuestra vida. Besos y como siempre tus escritos maravillosos

  3. Desi dice:

    Mi consejo de amiga es que intentes disfrutar de la denominada soledad. No estás en el lado oscuro para nada. Puedes disfrutar de mil cosas y mientras pienses que estás vacío por algún lado no aparecerá nada para llenarte. Intenta disfrutar y hacer las cosas que siempre quisiste hacer y olvídate del resto. A ver si va a ser que luego llegue alguien que te haga desear estar solo… Acuerdate del «ya vendrá quien bueno me hará». Besos

  4. Scuba_nny dice:

    Adelante en las luces y en las sombras, en las sonrisas y en las tristezas…….pero siempre adelante. Lo bueno llegará y lo disfrutarás.
    Besos

  5. Marta dice:

    Hay veces que parece que todo vaya en contra de uno, y que cuando estás comenzando a bajar los brazos, en señal de derrota, justo un segundo antes de caer definitivamente, algo o alguien se cruza por tu camino, y te hace volver a confiar en la vida, en una sonrisa, y regresan los abrazos que se han negado durante un tiempo, y vienen sonrisas cómplices, y guiños bromistas. Y como bien dices… Es cuestión de etapas. Sólo hay que tratar de conservar las buenas durante mucho, mucho tiempo.

    Un beso!

  6. Maia dice:

    Hay que acostumbrarse a vivir en la frontera, nada es del todo bueno ni del todo malo, ni negro del todo ni blanco, las cosas son siempre relativas, lo importante es tener ese punto de anclaje que le dé sentido a todo y en su justa medida…

  7. bita dice:

    Veo que necesitas un abrazo tanto como yo!!
    sabes donde estoy, no?
    miles de besitos!

  8. sula dice:

    Quédate con esa frase que tú mismo has escrito: «la vida es cuestión de etapas, de ciclos, y sin el anterior no podríamos alcanzar el siguiente» y no olvides que no estás solo en medio de todo.

    Un abrazo muy fuerte y miles de besos!!

  9. Fabrizio dice:

    Mi buen Kike:
    Por aqui paso a saludarte y veo que tienes en los comentarios a puros pinguinos, espero que el frio de estos animalitos no te contagie y retrase ese abrazo que tanto esperas ja ja ja.
    Andaba de viaje asi que me actualizaré con tu bitácora.
    Un abrazo desde México.

  10. billeted,decoder.hater.pest Ontario Slovakia

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com